GESTIÓN DE PERSONAS
HABILIDADES DIRECTIVAS
Al desarrollar un clima organizacional exitoso logrará construir una compañía más satisfecha y feliz, lo que, por consecuencia, será más competitiva en el mercado.
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HABILIDADES DIRECTIVAS
Encuentra el nuevo equilibrio
Vivimos en un mundo de mucha competitividad donde no basta con aprender teoría y nuevos conceptos, sino desarrollar habilidades blandas que nos permitan balancear la vida personal y profesional. En este sentido, las compañías están tomando mucha atención a las competencias que permitan dirigir personas, estén alineadas con los objetivos de la empresa y logren el éxito organizacional.
HABILIDADES DIRECTIVAS
Nuestra Propuesta
- La transformación en la que viven las organizaciones, crea la necesidad de desarrollar líderes capaces de manejar grandes equipos. Por tal motivo, es fundamental que esta competencia esté presente en los colaboradores. El liderazgo permitirá una mayor rapidez en el logro de objetivos y un mejor desarrollo del personal.
- Existe complejidad en interrelaciones: personales, familiares y laborales. La inteligencia emocional permitirá gestionar nuestras emociones, tanto en el ámbito personal como laboral, a entender mejor a las personas y crear empatía con otros. Desarrollar tu inteligencia emocional te convertirá en un profesional de éxito.
- En el equipo se trabaja hacia un mismo objetivo y se logra el éxito. Es claro que las empresas desean lograrlo y crear esta cultura con su propia gente.
- Diariamente lidiamos con situaciones conflictivas y es relevante adquirir herramientas de negociación que permitan encontrar acuerdos satisfactorios con resultados sostenibles.
- ¿Para qué se comunican las personas? ¿Un mensaje no verbal puede transmitir más que un mensaje verbal? Las organizaciones deben reconocer que mientras la comunicación sea más directa, fluida y asertiva, mejores serán los resultados.
Encuentra el nuevo equilibrio.
Vivimos en un mundo de mucha competitividad donde no basta con aprender teoría y nuevos conceptos, sino desarrollar habilidades blandas que nos permitan balancear la vida personal y profesional. En este sentido, las compañías están tomando mucha atención a las competencias que permitan dirigir personas, estén alineadas con los objetivos de la empresa y logren el éxito organizacional.
Nuestra Propuesta
1.
La transformación en la que viven las organizaciones, crea la necesidad de desarrollar líderes capaces de manejar grandes equipos. Por tal motivo, es fundamental que esta competencia esté presente en los colaboradores. El liderazgo permitirá una mayor rapidez en el logro de objetivos y un mejor desarrollo del personal.
2.
Existe complejidad en interrelaciones: personales, familiares y laborales. La inteligencia emocional permitirá gestionar nuestras emociones, tanto en el ámbito personal como laboral, a entender mejor a las personas y crear empatía con otros. Desarrollar tu inteligencia emocional te convertirá en un profesional de éxito.
3.
¿Es lo mismo que tus colaboradores trabajen en grupo que en equipo?
No. En el equipo se trabaja hacia un mismo objetivo y se logra el éxito. Es claro que las empresas desean lograrlo y crear esta cultura con su propia gente.
4.
Diariamente lidiamos con situaciones conflictivas y es relevante adquirir herramientas de negociación que permitan encontrar acuerdos satisfactorios con resultados sostenibles.
5.
¿Para qué se comunican las personas? ¿Un mensaje no verbal puede transmitir más que un mensaje verbal? Las organizaciones deben reconocer que mientras la comunicación sea más directa, fluida y asertiva, mejores serán los resultados.