GESTIÓN DE PERSONAS

HABILIDADES DIRECTIVAS

Al desarrollar un clima organizacional exitoso logrará construir una compañía más satisfecha y feliz, lo que, por consecuencia, será más competitiva en el mercado.

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HABILIDADES DIRECTIVAS

Encuentra el nuevo equilibrio

Vivimos en un mundo de mucha competitividad donde no basta con aprender teoría y nuevos conceptos, sino desarrollar habilidades blandas que nos permitan balancear la vida personal y profesional. En este sentido, las compañías están tomando mucha atención a las competencias que permitan dirigir personas, estén alineadas con los objetivos de la empresa y logren el éxito organizacional.

HABILIDADES DIRECTIVAS

Nuestra Propuesta

Habilidades Directivas

Encuentra el nuevo equilibrio.

Vivimos en un mundo de mucha competitividad donde no basta con aprender teoría y nuevos conceptos, sino desarrollar habilidades blandas que nos permitan balancear la vida personal y profesional. En este sentido, las compañías están tomando mucha atención a las competencias que permitan dirigir personas, estén alineadas con los objetivos de la empresa y logren el éxito organizacional.

Nuestra Propuesta

1.

LIDERAZGO

La transformación en la que viven las organizaciones, crea la necesidad de desarrollar líderes capaces de manejar grandes equipos. Por tal motivo, es fundamental que esta competencia esté presente en los colaboradores. El liderazgo permitirá una mayor rapidez en el logro de objetivos y un mejor desarrollo del personal.

2.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Existe complejidad en interrelaciones: personales, familiares y laborales. La inteligencia emocional permitirá gestionar nuestras emociones, tanto en el ámbito personal como laboral, a entender mejor a las personas y crear empatía con otros. Desarrollar tu inteligencia emocional te convertirá en un profesional de éxito.

3.

TRABAJO EN EQUIPO

¿Es lo mismo que tus colaboradores trabajen en grupo que en equipo?

No. En el equipo se trabaja hacia un mismo objetivo y se logra el éxito. Es claro que las empresas desean lograrlo y crear esta cultura con su propia gente.

4.

GESTIÓN DE CONFLICTOS

Diariamente lidiamos con situaciones conflictivas y es relevante adquirir herramientas de negociación que permitan encontrar acuerdos satisfactorios con resultados sostenibles.

5.

COMUNICACIÓN EFECTIVA

¿Para qué se comunican las personas? ¿Un mensaje no verbal puede transmitir más que un mensaje verbal? Las organizaciones deben reconocer que mientras la comunicación sea más directa, fluida y asertiva, mejores serán los resultados.