ISO 27001

SISTEMA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Al implementar la ISO 27001 la organización no solo podrá salvaguardar la información, sino que la hará mas confidencial, recuperable, íntegra y disponible.

Solicita más información

Al hacer click en el botón de Enviar, sus datos estarán protegidos mediante nuestra Política de Protección de Datos.

ISO 27001

Identifique las vulnerabilidades y amenazas de los procesos y activos de su organización

La gestión de la información no solo se ha vuelto sensible sino prioritaria para que las organizaciones lleven a cabo una evaluación de los riesgos y adopten los controles imprescindibles para lograr mitigarlos e incluso eliminarlos.

Hoy en día, las organizaciones se enfrentan a innumerables riesgos que ponen en peligro la información y la confidencialidad de la información que provienen de diferentes fuentes. Por ello implementando la ISO 27001 la organización no solo podrá salvaguardar la información, sino que la hará mas confidencial, recuperable, íntegra y disponible.

Esta norma puede ser implementada para cualquier tipo de empresa tanto pública como privada, siendo de carácter obligatorio exigido por SUNAT -según ley- a los PROVEEDORES DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS (PSE) u OSE.

ISO 22000

Nuestra Propuesta

Experiencia COMPROBADA

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Nuestros Servicios

PROCESOS CALIFICADOS

Nuestra Metodología
de trabajo

Conoce todo el proceso que utilizamos para incorporar diferentes y modernas técnicas que permitan llevar acabo un proceso exitoso de Certificación ISO.