SISTEMAS DE GESTIÓN ISO

ISO 27001

ISO 27001
ISO 27001 -Sistema de Seguridad de la Información

Identifique las vulnerabilidades y amenazas de los procesos y activos de su organización.

La gestión de la información no solo se ha vuelto sensible sino prioritaria para que las organizaciones lleven a cabo una evaluación de los riesgos y adopten los controles imprescindibles para lograr mitigarlos e incluso eliminarlos.

Hoy en día, las organizaciones se enfrentan a innumerables riesgos que ponen en peligro la información y la confidencialidad de la información que provienen de diferentes fuentes. Por ello implementando la ISO 27001 la organización no solo podrá salvaguardar la información, sino que la hará mas confidencial, recuperable, íntegra y disponible.

Esta norma puede ser implementada para cualquier tipo de empresa tanto pública como privada, siendo de carácter obligatorio exigido por SUNAT -según ley- a los PROVEEDORES DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS (PSE) u OSE.

Porque el camino de la agilidad organizacional empieza por tener los activos (información, personas, infraestructura, documentación, otros) en un entorno seguro.

Nuestra Propuesta

La obligatoriedad de tener una declaración de aplicabilidad, así como otros requisitos solicitados por la ultima versión de la norma, son analizados de diversas perspectivas y se recomiendan las mejores practicas de gestión de seguridad de la información, en pro de la prevención.

1.

Reducción del riesgo de que se produzcan pérdidas de información en la organización.

2.

Se establece una metodología para evaluar los riesgos a los que la empresa está expuesta, estableciendo controles de forma periódica

3.

Implementa medidas de seguridad para que los propios clientes puedan acceder a la
información.

4.

Contar con un SGSI otorga ante los clientes y socios estratégicos una garantía, ya que da la seguridad de que la empresa está preocupada por  la confidencialidad y seguridad de la información.

5.

Se puede realizar una integración con otros sistemas de gestión que presente la organización , ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001, entre otros.

6.

Cumplimiento de la legislación vigente.

PROCESOS CALIFICADOS

Nuestra Metodología
de trabajo

Conoce todo el proceso que utilizamos para incorporar diferentes y modernas técnicas que permitan llevar acabo un proceso exitoso de Certificación ISO.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Nuestros Servicios

EXPERIENCIA COMPROBADA