SISTEMAS DE GESTIÓN ISO

ISO 45001

ISO 45001 - Seguridad y Salud Laboral

Hacia una cultura de prevención de accidentes.

Cada año en el mundo ocurren millones de accidentes y muertes a causa de actividades laborales. Para revertir esta situación bajo una cultura de prevención, una buena e importante alternativa es disponer de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud laboral, desarrollado para ayudar a las organizaciones a contar con un lugar de trabajo seguro y saludable para sus colaboradores y partes interesadas, contribuyendo en la prevención de lesiones y problemas de salud ocupacional y bajo el enfoque de mejora de manera continua en el desempeño de su sistema de gestión.

En Perú todas las organizaciones deben de contar con un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, para dar cumplimiento a la LEY 29783 (Ley de Seguridad y salud en el trabajo, y sus reglamentos y modificaciones).

Nuestra Propuesta

1.

Captar más clientes, gracias a su responsabilidad y compromiso de seguridad y salud en el trabajo, obteniendo al mismo tiempo un incremento en la satisfacción de los mismos.

2.

Aumentará su imagen organizacional mediante la ejecución de sus prácticas a través de un marco organizado.

3.

Incrementará su nivel de relación con proveedores, clientes y colaboradores, a través de su modelo de cumplimiento bajo los requisitos de la norma ISO 45001.

4.

Ayudará a evitar consecuencias financieras y reducir costos gracias a tener la seguridad de contar con un sistema que va más allá de la conformidad con las leyes vigentes.

5.

Motivará y comprometerá a sus colaboradores mediante una cultura de seguridad y salud en su ambiente de trabajo.

PROCESOS CALIFICADOS

Nuestra Metodología
de trabajo

Conoce todo el proceso que utilizamos para incorporar diferentes y modernas técnicas que permitan llevar acabo un proceso exitoso de Certificación ISO.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Nuestros Servicios

EXPERIENCIA COMPROBADA

EXPERIENCIA COMPROBADA