SISTEMAS DE GESTIÓN ISO

ISO 37001

ISO 37001 - Sistema de Gestión Anti Soborno

Poniendo en práctica los valores éticos y morales.

Siendo una norma Internacional donde su principal objetivo es ayudar a las empresas tanto públicas como privadas a estructurar una serie de medidas que ayuden a prevenir estos actos que finalmente dañan a la organización. Al implementar la ISO 37001 estaremos evitando sobornos contra la organización y su personal , sobornos pagados o recibidos por su empresa o un tercero.

Nuestra Propuesta

En Calidar ayudaremos a su organización a construir un sistema de gestión anti soborno consistente y sostenible, fomentando una cultura de compromiso y transparencia, teniendo en cuenta los riesgos a los que se enfrenta su organización y gestionándolos de forma adecuada.

1.

Ayudará a su organización a evitar o mitigar los costos, riesgos y daños de involucrarse en el soborno.

2.

Promoverá la confianza y la seguridad en sus transacciones comerciales, contando con proveedores que no dañen su imagen, mejorando así su reputación organizacional.

3.

Logrará el cumplimiento de sus compromisos legales y de integridad.

4.

Ayudará a su organización a implementar medidas razonables y proporcionales para prevenir, detectar y enfrentar el soborno.

5.

Generará confianza entre sus clientes y partes interesadas, ampliando sus oportunidades de negocio.

PROCESOS CALIFICADOS

Nuestra Metodología
de trabajo

Conoce todo el proceso que utilizamos para incorporar diferentes y modernas técnicas que permitan llevar acabo un proceso exitoso de Certificación ISO.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Nuestros Servicios

EXPERIENCIA COMPROBADA