SOMOS MÁS QUE UNA CONSULTORA

Somos un equipo dedicado a desarrollar organizaciones y personas hacia una cultura de calidad.​

NUESTRA FILOSOFÍA

Queremos contribuir al mundo desde la mirada crítica y reflexiva sobre lo que acontece en las organizaciones públicas y privadas, brindando servicios de calidad y soluciones disruptivas que otorguen bienestar a las personas, rentabilidad a las organizaciones y calidad a nuestro país.

LO QUE NOS DEFINE

Propósito
Organizacional

Hacemos de la calidad un hábito, brindando excelencia para tu gestión.

HACIA NUESTROS CLIENTES

Compromiso

Orientar a nuestros clientes para que obtengan más de su negocio, mejorando sus resultados a través de la gestión de la calidad y mejora de sus procesos.

NUESTRAS CIFRAS

Crecemos firmemente
junto a nuestros clientes

+ 0
Proyectos de Consultoría
+ 0
Ejecutivos Capacitados

LO MEJOR VIENE POR DENTRO

Nuestros valores

Guían todos los aspectos de nuestro negocio, desde la estrategia de nuestros servicios hasta la contratación y la comercialización.

Calidad

Fomentamos una cultura que busca la excelencia en todo lo que hacemos.

Integridad

Ejecutamos con fundamento en principios éticos y morales, tomando responsabilidad de lo que hacemos.

Innovación

Perseguimos incansablemente nuevas ideas y promovemos cambio que rompan esquemas establecidos.

Enfoque al cliente

Adaptamos nuestros servicios a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Pasión

Trabajamos duro por algo que amamos y en lo que realmente creemos.

Colaboración

Aprovechamos el aporte y experiencia de nuestro equipo y nuestros clientes.

NOS REGIMOS

Política de Sistema de Gestión de Calidad

CALIDAR Consultores S.A.C., es una empresa dedicada a la consultoría y educación ejecutiva para la gestión empresarial. Para ello, promueve y prioriza la excelencia organizacional en sus servicios. Por este motivo, asume los siguientes compromisos para dar cumplimiento a su sistema de gestión de calidad:

  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus requerimientos y expectativas.
  • Cumplir con los requisitos legales y requisitos formales de sus stakeholders.
  • Brindar calidad en nuestros servicios de acuerdo a las tendencias globales en educación y consultoría especializada.
  • Contar con un equipo competente y especializado acorde a cada tipo de servicio, verificando sus competencias y promoviendo el desarrollo de sus habilidades.
  • Promover la mejora continua en el Sistema de Gestión de Calidad y en todos los procesos que lo conforman, gestionando los riesgos que afecten el cumplimiento de los objetivos.

 

Todos los integrantes de CALIDAR Consultores asume esta política como parte de sus actividades y principios; para lo cual, cuenta con el apoyo permanente de la Alta Dirección. 

Este documento se difundirá a todo nivel y se mantendrá a disposición de las partes interesadas.

RESPALDO INTERNACIONAL

Certificación
ISO 9001:2015

Contamos con el sello de calidad internacional ISO 9001 que garantiza a nuestros clientes resultados confiables y eficaces en nuestros servicios.

Empresa
homologada

Nuestra práctica de consultoría y educación ejecutiva ha sido sometida a rigurosas auditorías por organismos homologadores internacionales.

Afiliaciones

Pertenecemos a la Camara de Comercio Peruano-Americana del Perú (AMCHAM), organismo internacional que promueve e impulsa el sistema de libre mercado, fomentando el comercio, la inversión y el intercambio comercial.
Somos colaboradores de la ONG Perú Green Building Council, organismo enfocado en la promoción de la construcción sostenible del país.
Somos socios de la Asociación Española para la Calidad (AEC) organismo que impulsa la calidad como motor de la competitividad y sostenibilidad.

Socios
Académicos

IMF Business School de España, institución académica que brinda programas de grado y postgrado con presencia en Europa, Latinoamérica y Asia.
The Council For Six Sigma Certification (CSSC) es la institución acreditadora mas grande en el mundo. Con sede en USA, CSSC respalda nuestros programas de entrenamiento en Lean Six Sigma en sus niveles Yellow Belt, Green Belt y Black Belt.
Contamos con alianzas educativas Certiprof USA, organismo acreditador de competencias para profesionales.

Socios
Autorizados

Minitab ayuda a las empresas e instituciones a detectar tendencias, resolver problemas y descubrir información valiosa en los datos al ofrecer el mejor conjunto integral de herramientas de análisis de datos y mejora de procesos.
Las herramientas de administración del flujo de trabajo de Companion ayudan a optimizar la asignación de recursos y cerrar las brechas de comunicación para identificar y completar con eficiencia los proyectos de alto impacto.