VIRTUALIZACIÓN DE CURSOS

Ofrecemos soluciones tecnológicas e innovadoras, en respuesta a las demandas de un mundo globalizado y cambiante.

VIRTUALIZACIÓN DE CURSOS

Soluciones innovadoras que superan las restricciones de espacio, tiempo y oportunidad

La actualidad nos exige el uso de la tecnología para realizar compras, trabajar, hacer videoconferencia, así como estudiar a través de internet. Esta evolución en la educación está transformando el proceso de enseñanza.

En este modelo, la educación cuenta con un ambiente de aprendizaje totalmente virtual, en línea, donde los docentes especialistas ponen a disposición el contenido a trabajar y los estudiantes acceden al contenido desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Nuestra Propuesta

En Calidar, apostamos por el desarrollo integral y profesional de sus colaboradores mediante el uso de las más recientes herramientas tecnológicas; lo que permitirá hacer de su organización, una más competitiva en el mundo actual.

1.

CAMPUS VIRTUAL PROPIO

Disponemos de una plataforma propia con cursos diseñados para la formación corporativa bajo un enfoque multi plataforma.

2.

VIRTUALIZACIÓN DE CURSOS

Nos encargamos de diseñar una propuesta formativa y de digitalizar y/o crear el contenido de capacitación idóneo, buscando la mejor experiencia para sus colaboradores.

3.

CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA

Tenemos programas formativos que buscan desarrollar los perfiles innovadores requeridos para un nuevo tipo de educación.

4.

CONSULTORÍA

Ponemos, a disposición de su organización, el mejor análisis, diseño, desarrollo e implementación de proyectos formativos en modalidad virtual.

5.

SERVICIOS ADICIONALES

Brindamos servicios de Tutoría virtual, Administración de plataformas LMS y Consultoría en soluciones tecnológicas educativas.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Nuestros Servicios

HERRAMIENTAS

Tecnología para
la educación

Utilizamos las mejores herramientas tecnológicas para ofrecer una experiencia educativa única y enriquecedora para sus colaboradores y audiencia.

EXPERIENCIA COMPROBADA