SISTEMAS DE GESTIÓN ISO

ISO 14001

ISO 14001 - Sistema de Gestión Ambiental ISO

Hacer negocios y crecer en armonía con el ambiente.

En los últimos tiempos, las expectativas de la sociedad en cuanto a desarrollo sostenible, transparencia y responsabilidad han evolucionado dentro del contexto de legislaciones cada vez más estrictas, presiones crecientes con relación a la contaminación del medio ambiente, ocasionados en mayor porcentaje por el impacto que las actividades industriales ejercen sobre el medio ambiente. De ahí la importancia de establecer la norma ISO 14001, que proporciona a las organizaciones un marco de referencia para proteger el ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes y cumplir con las crecientes expectativas de los clientes y partes interesadas, en cuanto a la responsabilidad corporativa y las exigencias regulatorias.

Nuestra Propuesta

Calidar lo ayudará a obtener estos beneficios, a través de la implementación de un Sistema de Gestión Medioambiental acorde a su negocio, identificando y gestionando los riesgos medioambientales que puedan surgir del desarrollo de su actividad empresarial, demostrando así su responsabilidad corporativa con el mediante y cumpliendo con los requerimientos legales medioambientales.

1.

Obtendrá una notable diferenciación de los productos y/o servicios que ofrece su organización, logrando una ventaja competitiva frente a otras organizaciones.

2.

Reforzará su imagen organizacional debido a su compromiso y responsabilidad con el medio ambiental, ampliando sus oportunidades de negocio.

3.

Mejorará su rendimiento empresarial gracias a la optimización de sus recursos, reducción de costos y de accidentes medioambientales, bajo una gestión sostenible.

4.

Estará en conformidad con la legislación medioambiental vigente.

5.

Mejorará indirectamente la calidad de su producto y/o servicio, logrando una mayor satisfacción de sus clientes.

6.

Generará un ambiente de confianza y seguridad con sus clientes y partes interesadas.

7.

Reducirá el riesgo de accidentes ambientales.

8.

Controlará eficientemente los recursos , consiguiendo ahorros notorios en consumo de agua, energía, mejorando los procesos
productivos y reduciendo la cantidad de residuos.

PROCESOS CALIFICADOS

Nuestra Metodología
de trabajo

Conoce todo el proceso que utilizamos para incorporar diferentes y modernas técnicas que permitan llevar acabo un proceso exitoso de Certificación ISO.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Nuestros Servicios

EXPERIENCIA COMPROBADA