ISO 39001

Sistema de Gestión de la Seguridad Vial

La Norma ISO 39001 es un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial, que ayuda a las organizaciones a reducir, y en última instancia eliminar, la incidencia y riesgo de la muertes y heridas graves derivadas de los accidentes de tráfico.

Solicita más información

Al hacer click en el botón de Enviar, sus datos estarán protegidos mediante nuestra Política de Protección de Datos.

ISO 39001

Identifique los principales factores de riesgo

La Norma ISO 39001, permite identificar los principales factores de riesgo y los grupos más vulnerables de la empresa, relacionados con el tráfico, para posteriormente establecer propuestas de mejora que garanticen la seguridad de los trabajadores y de las partes interesadas, con relación a la Seguridad Vial.

La norma es aplicable a todas las organizaciones, tanto públicas como privadas, sin que importe el tamaño que tengan o el servicio que desarrollen y que interactúen con el sistema vial.

La implantación de la norma no solo permite salvar vidas, fomenta comportamientos más seguros en la conducción, suponiendo un impacto positivo en las organizaciones que desarrollan un “Sistema de Gestión de la Seguridad Vial”, y en la sociedad en general.

ISO 39001

Nuestra Propuesta

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Nuestros Servicios

PROCESOS CALIFICADOS

Nuestra Metodología
de trabajo

Conoce todo el proceso que utilizamos para incorporar diferentes y modernas técnicas que permitan llevar acabo un proceso exitoso de Certificación ISO.