CURSO TALLER

Marca Profesional:
El cambio es el reto

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CURSO TALLER

Marca Profesional:
El cambio es el reto

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INICIO

12 de abril

MODALIDAD

Online - Clases vía Zoom

DURACIÓN

14 horas lectivas

EXCLUSIVO

01 Sesión individual

INVERSIÓN

S/380 soles o $110 dólares

MARCA PROFESIONAL : EL CAMBIO ES EL RETO

INICIO

19 de abril

MODALIDAD

Online - Clases vía Zoom

EXCLUSIVO

01 Sesión individual (30 minutos)

INVERSIÓN

S/380 soles o $110 dólares

Conocer cómo afrontar el cambio y cómo gestionarnos profesionalmente para desarrollar nuestro máximo potencial y ser más competitivos y atractivos en el mercado laboral, es un reto para el cual todos debemos estar preparados.

En un mundo tan cambiante como en el que vivimos ahora, donde la incertidumbre es parte de nuestro día a día, no es fácil mantenerse positivo y optimista. Sin embargo, nuestra capacidad de resiliencia sale a flote y nos sorprende, nos enfoca y nos hace recobrar la confianza y esperanza en que estaremos bien.

Con este Taller, identificaremos las emociones y sentimientos asociados al cambio, lo entenderemos como una oportunidad para crecer y desarrollar nuestro máximo potencial profesional.

OBJETIVOS DEL CURSO

Entender el cambio
Entender el cambio, sus fases y cómo enfocarlo positivamente como una oportunidad.
Entender las emociones
Entender las emociones y preocupaciones asociadas al cambio.
Analizar mi Marca Profesional
Analizar mi Marca Profesional: Qué tanto conozco el mundo profesional en el que me muevo / Cómo resumo mi perfil y mi experiencia / Qué tan bien estoy trabajando profesionalmente mis redes sociales / LinkedIn.
Manejar en una entrevista laboral
Comprender la importancia de saber manejarse en una entrevista laboral.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

DIRIGIDO A

  • Profesionales dependientes y estudiantes interesados en ser más atractivos y competitivos en el mundo laboral.

 

  • Pre-requisitos: no requiere.

METODOLOGÍA

  • El programa se brinda en modalidad en vivo (sesiones online vía Zoom Meetings).

 

  • Las sesiones y horarios están diseñados para facilitar la participación en el programa, independientemente del lugar de residencia.

 

  • La dinámica será 100% interactiva, donde se trabajará a través del autoanálisis / autoevaluación y compartir en grupos.

VALOR AGREGADO

  • Herramientas y tips: De la mano de una experta en selección de personal y empleabilidad.

 

  • Asesoría personalizada: Durante el taller habrá una interacción de feedback permanente con la expositora. Después, se podrá coordinar una sesión de asesoría personalizada con la especialista. (30 min).

CONTENIDO DEL CURSO

14 horas lectivas

Clases en vivo - vía Zoom Meetings – Modalidad online.

  • ¿Por qué estamos acá?
  • ¿Qué sentimos? ¿Qué nos preocupa?
  • ¿Qué es el cambio?
  • Fases del cambio.
  • Potenciar el cambio.
  • Dinámica “Mi producto”.
  • El mundo en el que me muevo.

            – Factores por considerar / Ejercicio

  • Mi yo profesional.

             – Factores por considerar / Ejercicio

  • LinkedIn

              – Utilidad.

              – ¿Cómo funciona?

              –  Elementos principales.

              – Funciones principales.

  • Entrevistas

              – Aspectos por considerar.

              – Competencias requeridas hoy.

              –  Tipos de entrevistador.

              – Tipos de preguntas.

              – Virtualidad.

  • Asesoría personalizada con la especialista. (Previa agenda)

CONTENIDO DEL CURSO

14 horas lectivas

Clases en vivo - vía Zoom Meetings – Modalidad online.

  • ¿Por qué estamos acá?
  • ¿Qué sentimos? ¿Qué nos preocupa?
  • ¿Qué es el cambio?
  • Fases del cambio.
  • Potenciar el cambio.
  • Dinámica “Mi producto”.
  • El mundo en el que me muevo.

– Factores por considerar / Ejercicio

  • Mi yo profesional

– Factores por considerar / Ejercicio

  • LinkedIn

      – Utilidad.

      – ¿Cómo funciona?

      –  Elementos principales.

      – Funciones principales.

  • Entrevistas

– Aspectos por considerar.

– Competencias requeridas hoy.

–  Tipos de entrevistador.

– Tipos de preguntas.

– Virtualidad.

  • Asesoría personalizada con la especialista. (Previa agenda)

DOCENTE DEL CURSO

Giselle Rodríguez Córdova

Licenciada en Psicología Organizacional con especialización en Recursos Humanos, con amplia experiencia como Head Hunter para posiciones de Top y Middle Management.

Más de 15 experiencia liderando procesos de reclutamiento, evaluación y selección de talento a nivel local y regional en los rubros de minería, oil & gas, energía, manufactura, retail, consumo masivo, educación, logística entre otros.

Experiencia en temas relacionados a Marca Personal y Empleabilidad.

CERTIFICADO

Se brindará certificado de participación en “Taller de Marca Profesional: El cambio es el reto” a nombre de Calidar Consultores.

INVERSIÓN

S/ 380 soles | $ 110 dólares

15% descuento por pronto pago (hasta del 9 abril)

S/ 323 soles | $ 93.5 dólares

Promoción expira en

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