ISO 50001

Sistemas de Gestión de la Energética

La ISO 50001 es un sistema de gestión energética que tiene los requisitos esenciales para llegar a ser una herramienta estratégica que ayuda a las organizaciones a manejar su energía de forma más eficiente.

Solicita más información

Al hacer click en el botón de Enviar, sus datos estarán protegidos mediante nuestra Política de Protección de Datos.

ISO 50001

Gestione la energía de forma más eficiente.

La Certificación de un SGEn según la ISO 50001, ayuda a las organizaciones a implementar una política energética y a gestionar adecuadamente los aspectos energéticos derivados de su actividad.

La ISO 50001 es una normativa internacional que ha sido desarrollada por ISO dentro de las relacionadas con el medio ambiente y es aplicable a cualquier tipo de Organización.

Cumplir con esta norma y contar con el certificado otorga un gran reconocimiento y aceptación a nivel internacional.

Su objetivo es mantener y mejorar el Sistema de Gestión Energética para permitir a la empresa mejorar de forma continua en eficiencia energética, seguridad energética, la utilización de la energía y el consumo energético.

De esta forma, se consigue mejorar también los costos energéticos, y se minimiza la emisión de gases de efecto invernadero.

ISO 50001

Nuestra Propuesta

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Nuestros Servicios

PROCESOS CALIFICADOS

Nuestra Metodología
de trabajo

Conoce todo el proceso que utilizamos para incorporar diferentes y modernas técnicas que permitan llevar acabo un proceso exitoso de Certificación ISO.